El Escritorio Historia
El Escritorio Muci-Abraham & Asociados fue fundado por José Muci-Abraham en 1978, tras desempeñarse como Contralor General de la República.
Desde su fundación hace ya más de 40 años, el Escritorio se ha caracterizado por prestar servicios de extraordinaria calidad a su clientela nacional e internacional, en negocios y asuntos tanto de Derecho Privado como de Derecho Público.
Muci-Abraham & Asociados también se ha caracterizado por su estrecha vinculación con la Universidad y Academia venezolanas, pues sus miembros han sido profesores en las universidades más prestigiosas del país y dedican parte de su tiempo a la investigación y publicación de libros y ensayos jurídicos. Su Fundador, José Muci-Abraham, y su Socio Administrador, José Antonio Muci Borjas, son Individuos de Número de la Academia de Ciencias Políticas y Sociales venezolana, en la que ocupan los sillones números 4 y 27.
Por la reconocida trayectoria y sólida formación académica de sus socios, el Escritorio suele obrar como “abogado de abogados” de renombre en materias o cuestiones complejas.
Misión, visión y valores
Misión: proveer servicios de asesoría y representación jurídica especializados, personalizados y de excelencia, de manera eficiente, ética y responsable.
Visión: ser reconocidos por nuestra calidad de servicio, capacidad de respuesta y la constante superación de las expectativas de nuestros clientes.
Valores:
Compromiso: con cada cliente, prestando un servicio personalizado, con elevada mística, rectitud y discreción.
Eficiencia: poniendo la mayor diligencia para el logro de los compromisos asumidos y la superación de las expectativas del cliente.
Excelencia: en todo lo que hacemos, poniendo el mayor celo en la calidad del trabajo que producimos y los resultados que ofrecemos.
© 2019 Muci-Abraham. Todos los derechos reservados.